13/12/16

THE MISSING 2ªTemporada

Resultado de imagen de the missing season 2



La segunda temporada de "The Missing" repite la fórmula que tan bien ha funcionado a otras como "Fargo" o "True Detective" y crea un nuevo escenario que nada tiene que ver con la anterior temporada, con una historia diferente y protagonistas distintos.
La trama, eso si, se vuelve a centrar en desapariciones o raptos de personas, construyendo un auténtico puzzle de historias que van a llevarnos a un frenético y emocionante final.
La verdad es que ésta es una de las series más bien construidas del momento, un guión espeluznante repleto de giros y de un nivel excelente, interpretaciones magníficas y una soberbia dirección.
En el plano interpretativo el único que repite de la anterior temporada es el detective francés Julien Baptiste (un excelso Tcheky Karyo, auténtico motor de esta tremenda historia), acompañado por los británicos David Morrissey (The Walking Dead) y Keeley Hawes (Line of Duty), todos ellos a un gran nivel.
Sencillamente la trama atrapa desde un buen principio, arrastrándonos por los más oscuros secretos de sus protagonistas y un cruce de historias que culmina con un inmenso capítulo final. En definitiva 8 episodios del más alto nivel en thriller y suspense que puede verse actualmente en televisión.

IMPRESCINDIBLE IGUAL QUE LA PRIMERA

 AÑO: 2016   Duración: 10 Capítulos de 60'
NOTA: 9'5

CRÍTICAS:

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Es un perfecto rompecabezas que va tomando forma poco a poco y que se resuelve de manera excelente.

    ResponderEliminar

Si la has visto deja aquí tu opinión