4/1/16

FARGO 2ªTemporada



Segunda temporada de una de las mejores series de los últimos tiempos, y es que la adaptación a la pequeña pantalla del universo creado en la película Fargo de los hermanos Coen sigue siendo algo imprescindible para todo buen amante del buen cine.
En ésta entrega los Coen vuelven a producir la serie para dar paso a un nuevo e inquietante caso. Situado por allá finales de los 70 entre las localizaciones de Minnesotta y Dakota del Norte (Fargo).
Otra trama repleta de crímenes, traiciones, sangre, mafias, etc todo mezclado de una forma magistral, con un guión que sorprende siempre por su originalidad y esos giros inesperados que nos dejan boquiabiertos esperando la reacción de sus protagonistas. Unas interpretaciones que siguen estando muy a la altura del guión y la historia, con un reparto encabezado por las magníficas interpretaciones de Patrick Wilson cómo Lou Solverson un policía de Minnesotta, una “cambiada” pero gran Kirsten Dunst como Peggy Blumquist, una peluquera que se ve envuelta en una ensagrentada trama, junto a su marido Ed (Jesse Plemons), y un reparto de buenos secundarios que llenan la trama del universo Fargo a la perfección.
No logra alcanzar el nivel de la primera pero se queda a muy poco de conseguirlo, y esto tiene un enorme mérito teniendo en cuenta el listón dejado por Martin Freeman, Billy Bob Thornton y la exitosa trama anterior.
Lástima que para ver la tercera temporada haya que esperar hasta 2017.

SI GUSTÓ LA 1A TEMPORADA ÉSTA NO VA A DEFRAUDAR

 AÑO: 2015   Duración: 10 Capítulos de 50'

 NOTA: 8

 CRÍTICAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión